Año 1978, una visión empieza a materializarse es fundada en la ciudad de Guatemala La Corporación Donovan Werke Internacional, producto de la determinación visionaria de empresarios guatemaltecos que tuvieron como objetivo “Ser una oportunidad de salud para las personas”.
En el año de 1983, Corporación Donovan Werke Internacional, inicia la fabricación de las formas farmacéuticas propias en la versión de líquidos y sólidos; posteriormente inicia la fabricación de productos inyectables. En 1995 se crea Kral pharmaceutica, compañía hermana para la comercialización de marcas propias.
En el año 2001 y gracias a la preferencia de médicos y consumidores, Corporación Donovan Werke Internacional, inauguro su complejo de fabricación, el cual cuenta con más de 40,000 metros cuadrados de instalaciones y áreas para sus labores productivas. Dentro de este complejo, se encuentra la planta de fabricación, la cual está considerada como una de las más modernas de Latinoamérica.
Desde sus inicios, Corporación Donovan Werke Internacional baso su estrategia competitiva en el proceso de calidad, diseño eficiente de productos y servicio al cliente, características que hoy, se mantienen y practican como normas principales.