¿QUIÉN NO DISFRUTA DE GOZAR UNA EXCELENTE VISIÓN?

Adicional a asistir a los exámenes de la vista de rutina, utilizar gafas de moda o lentes de contacto, realmente hay algo que podamos hacer para mantener la salud de nuestra visión? SÍ.

De acuerdo a investigaciones recientes, la clave para tener una visión saludable radica en incluir suficientes carotenoides en la dieta. Particularmente aquellos carotenoides que protegen a tus ojos de los efectos dañinos de la luz azul (espera el artículo sobre la luz azul) y ayudan a reducir el riesgo de degeneración mácular.

¿QUE SON LOS CAROTENOIDES?

Son pigmentos que se encuentran en las diferentes frutas y vegetales normalmente en aquellas de color rojo, naranja, amarillo o verde. Son antioxidantes naturales que poseen beneficios para combatir el cáncer. Pero, ¿Cómo estos carotenoides trabajan para mantener la salud visual? La parte más sensible del ojo se llama mácula, la mácula posee la mayor concentración de fotoreceptores y es allí donde se encuentra nuestra visión más poderosa, es también responsable de percibir los colores.

¿QUE SUPLEMENTOS PODEMOS TOMAR PARA CUIDAR LA SALUD DE MI VISIÓN?

MINERAVIT FEM posee dos carotenoides potentes que ayudan a la salud de la visión LUTEINA Y ZEAXANTINA, ambos están diseñados para incrementar el pigmento mácular proteger tus ojos de los dañinos radicales libres, con estos evitaras el envejecimiento prematuro. Cuida la salud de tu visión con MINERAVIT FEM.