Bella y feliz durante el embarazo

El embarazo puede desencadenar una gran cantidad de sentimientos contradictorios. Aunque te sientas feliz de saber que hay una nueva vida creciendo dentro de ti, todos los cambios que estás experimentando en tu cuerpo pueden hacer que te sientas cualquier cosa, menos linda y atractiva. Es posible que a medida que tu cintura desaparece, pienses en cuándo volverás a recuperar tu cuerpo de antes de quedar embarazada pero ya verás como las cosas serán más fáciles en el segundo trimestre del embarazo.

Quizás tú seas de las futuras mamás que adoran su nueva y voluptuosa figura, pero si te encuentras un poco incómoda, te puede animar recordar todas las cosas lindas que le suceden a tu cuerpo durante este hermoso periodo de tu vida.

Sorpresas agradables del embarazo

Gentilezas de desconocidos: Cuando la gente ve a una mujer embarazada, en general se vuelve más atenta. Los que te ayudan con las bolsas en el supermercado se ofrecen a llevarte el carrito de la compra al coche, la gente te abre las puertas, los hombres te ceden los asientos en el autobús y todo el mundo te sonríe. ¡Disfrútalo mientras dure! Esas “atenciones” por parte de extraños solamente duran unos meses.

Tus uñas crecerán más rápido: Alrededor del cuarto mes, quizás notes que las uñas te están creciendo más rápidamente. ¡Dale las gracias a las hormonas del embarazo!

Cabello brillante y abundante: Durante el segundo trimestre puede que veas que tu cabello se ve sano y con volumen. No es que te esté creciendo, sino que las hormonas del embarazo hacen que se caiga menos.

El famoso “resplandor” del embarazo: También durante el segundo trimestre notarás que tu piel tiene un aspecto más sonrosado y atractivo. Las hormonas del embarazo son parcialmente responsables, pero esto también se debe a un aumento en el volumen de la sangre que hace que llegue más sangre a tu piel, dándole una luminosidad especial.

Un pecho más grande: Es bastante común el aumentar una talla o dos durante tu embarazo. ¡Podrás lucir un bonito escote!

Un compañero enamorado: aunque no lo creas, hay muchos hombres a los que les fascina la silueta de una mujer embarazada. Los hombres ven sensualidad en los pechos y las curvas suaves. Por otro lado, verte embarazada les resulta un recuerdo constante de su virilidad.

Eres hermosa, no lo olvides y en este momento tan especial recuerda que lo mejor viene en camino y es tu futuro bebé.